Con referentes de distintos distritos de la Quinta Sección Electoral y los protocolos correspondientes, el Partido Tercera Posición realizó su Encuentro Seccional. Este contó con la participación el Presidente Provincial del mencionado Partido; Daniel Pires; el concejal de Tres de Febrero y Coordinador Provincial Partidario, Martín Jofré y la Concejala de General Pueyrredón y Presidenta Seccional, Mercedes Morro, como anfitriona; quienes actuaron de oradores.
También fueron parte representantes de Tandil, Villa Gesell, Pinamar, Balcarce, General Alvarado, Necochea, San Cayetano, Pila, Las Flores, General Belgrano, Madariaga, Tordillo y del mencionado General Pueyrredón; pudiendo enviar sus participaciones los referentes de General Lavalle, La Costa, Lobería y Mar Chiquita.
Durante el encuentro se expusieron las problemáticas de las distintas localidades y se acordó trabajar en la construcción de una Tercera Posición que pueda romper con la polarización y tenga una propuesta superadora basada en el diálogo y el consenso. Se atendió en los distintos análisis en priorizar las necesidades de la sociedad en un momento tan difícil como el que se está viviendo y pensar una propuesta que tenga una vocación frentista y de apertura.
Entre los concurrentes pudo destacarse la presencia de Darío Ocampo, Secretario General de la 62 Organizaciones Peronistas de Mar del Plata; Nancy Todoroff, Secretaria General de UTHGRA Mar del Plata; Juan Gambetta, Secretario General de UTHGRA Necochea, Daniel Fiorenza, Secretario General de UTHGRA Villa Gesell; Ariel Aguero, Secretario General de UTHGRA Tandil, Carlos Generio Secretario General de UNTRA Nacional; Pedro Marinovich, Presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómico de Pinamar; la dirigente y ex candidata a Intendenta por el Partido de Necochea, Dra. Natalia Steffen; el dirigente Mario Coste, Secretario Gremial de UNTRA Nacional; el joven dirigente Nano Tavella de la localidad de Pila, el Director del Centro Carrillo Mar del Plata, Lic. Damián Arregui y el joven dirigente marplatense; Daniel González Díaz.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
Cerró el taller sobre crisis climática con más de 100 municipios participantes
Regionales
Kicillof promulgó la ley que crea el corredor turístico Camino del Mar
Regionales
La UCR bonaerense realizará su Convención Provincial en La Plata
Regionales
Bianco alerta sobre aumento de deudas familiares y cierre de empresas en la provincia
Regionales
Fernanda Raverta: "Fueron las peores vacaciones de invierno en los últimos 20 años"
Regionales
Abad pidió declarar la emergencia para la pesca fresquera en Argentina
Regionales