Inicio

·

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y el Ministerio de Transporte bonaerense realizarán controles vehiculares durante el fin de semana largo en los peajes de Dock Sud y Hudson y en las rutas provinciales 2 y 63. Se realizarán controles de documentación requerida para circular, alcoholemia y que se respeten los límites de velocidad. Además, las motos de la ANSV controlarán la circulación indebida por las banquinas.

Para los controles y patrullajes preventivos en las trazas mencionadas, la ANSV utilizará patrullas, motos y drones, junto a los recursos dispuestos por la cartera de Transporte de la Provincia y de las fuerzas federales ante la gran circulación de vehículos prevista para estos días.

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, expresó que “estos controles, como ocurre en cada fin de semana largo y durante las temporadas turísticas, se despliegan para trabajar en equipo con la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de cuidar la vida y la seguridad de las personas que salgan a las rutas”.

“Nuestra prioridad es que las y los conductores respeten las normas, tanto ellos como cada acompañante en el vehículo. Por eso, entender que el descanso empieza en el momento en el que ponemos en marcha el auto y que todos queremos llegar a nuestro destino, nos ayuda a hacer que el tránsito hacia la costa sea más ordenado, seguro y a evitar siniestros que pueden costar vidas”, concluyó.

¿Cuál es la documentación obligatoria para circular?

Documento Nacional de Identidad (DNI)

Licencia Nacional de Conducir

Cédula verde o cédula azul

Comprobante de seguro en vigencia

Comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo

RTO o VTV al día

Patentes legibles, normalizadas y sin aditamentos

¿Te gustó esta nota?

Apoyá el periodismo regional

Invitanos un cafecito ☕
Compartir:

Ahora más Noticias de Regionales