Los comerciantes de General Alvarado tendrán que exhibir una oblea con los derechos de los consumidores y el contacto de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
Conforme Ordenanza Municipal Nro 162/18 de fecha 23 de agosto de 2018 se establece la obligatoriedad para los comerciantes que provean servicios o productos para consumo final de exhibir una oblea referida a derechos del consumidor.
Esta oblea se puede descargar e imprimir gratuitamente de la página de la Municipalidad de General Alvarado mediante el siguiente link: http://mga.gov.ar/nueva-oblea-omic/.
La misma deberá ser expuesta en un lugar visible para el público y también deberán incorporarla los sitios que comercialicen vía electrónica, domiciliaria o a distancia. Explican además que se prevén sanciones en caso de no constatarse lo misma por las autoridades correspondientes.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
General Alvarado confirma la calidad del agua tras reunión con la ADA
Miramar
Presentaron 10 ofertas para construir la primera etapa del Hospital de Miramar
Miramar
Avanzan los planes para una maricultura sustentable de pez limón en General Alvarado
Miramar
Avanzan las gestiones entre General Alvarado y la Provincia en materia de seguridad
Miramar
Capacitación en Miramar impulsa la investigación ambiental costera
Miramar
Ianantuony se reúnió con la nueva directiva de la Liga de Fútbol
Miramar