Diseñaron centros de distribución de viandas
Una acción entre la comuna miramarense y organizaciones sociales locales permitieron optimizar la entrega de alimentos a quienes los necesiten.
Como parte de las medidas que se toman para abordar el impacto del Aislamiento Social Preventivo que se extiende hasta el 13 de Abril, la comuna dio a conocer los Centros de Distribución de Alimentos para que los vecinos que lo necesiten puedan retirar las viandas, solo con el hecho de acercarse a uno de los lugares designados..
Por tal motivo, el Municipio, junto con agrupaciones y organizaciones sociales del Distrito dispuso una serie de puntos de retiro de viandas para reforzar la ayuda alimenticia durante la duración del aislamiento que se suma a las acciones que puso en marcha la Nación y la Provincia.
Hoy es el día de comienzo de esta metodología que se espera que pueda servir para ayudar a varias familias de la ciudad y que se extenderá mientras dure el confinamiento.
Los puntos de retiro de las viandas son:
CIC Aeroparque
Calle 110 y esquina 11, Agrupación "Aeroparque" Lunes a viernes y domingo de 11:30 a 13:00hs.
CIC MARÍN
Calle 3 N° 2550, Agrupación "Atahualpa" Lunes, miércoles, viernes y domingo de 11:30 a 13:00hs.
SUM LAS FLORES
Calle 25 y 82, "Comisión de Mamás" y "Barrios de Pie" Lunes, miércoles, viernes Y sábado de 11:30 a 13:00hs.
SUM LA BARRACA
Calle 78 Esq. 1, Agrupación "MTE" Lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 13:00hs
CLUB ONCE UNIDOS
Calle 26 Esq. 55, Agrupación "La German" Lunes, martes y miércoles de 11:30 o 13:00hs.
CLUB PARQUEMAR
Calle Los Aromos N°1751, Agrupación "Movimiento Evita" Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00hs.
COPACABANA
Calle Paraná y Mitre, Agrupación "Kolina" Lunes, miércoles y viernes de 17:000 19:00hs.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Mechongué celebra los 30 años de su Museo y Biblioteca
Miramar
Bienal y plaza Italia: los dos patios de food trucks de Miramar
Miramar
Avanzan los trabajos para renovar la Plaza Garibaldi de Miramar
Miramar
El Ministerio de Ambiente visitó el predio de residuos de Miramar
Miramar
Miramar: Prefectura rescató a un kayakista que no podía volver a la costa
Miramar
Diplomatura en Acuicultura: abrieron la inscripción para estudiar en General Alvarado
Miramar