Inicio

·

El Bibliomóvil ya recorre Villa Gesell. La presentación en la ciudad se realizó ayer, con una jornada en el Pinar Histórico, donde Catalina Celano desarrolló la actividad "Susurradoras del mar", con propuestas de lectura y prácticas creativas como la elaboración de susurradores artesanales junto al público que se acercó a participar.

La actividad estuvo acompañada por el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, el Director de Educación, Patricio Sánchez y la Inspectora Jefe Distrital, Carla Bevacqua, entre otros funcionarios municipales.

La próxima parada será en Mar Azul, mañana, sábado 15 de enero, a las 18.30 horas en el Comedor Solidario, ubicado en Calle 37 entre San Clemente y Monte Hermoso. La propuesta será "Cuentos rodantes, historias en kamishibai", con la tallerista Euge Caamaño.

¿Te gustó esta nota?

Apoyá el periodismo regional

Invitanos un cafecito ☕
Compartir:

Ahora más Noticias de Villa Gesell