El martes 15 cierra la inscripción para los Viajes de Fin de Curso
Mañana termina el plazo para inscribirse en el programa para estudiantes que en 2021 hayan cursado su último año en escuelas secundarias bonaerenses.
Este martes 15 de febrero es el último día para inscribirse en los Viajes de Fin de Curso, programa que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense destinado a estudiantes secundarios que en 2021 hayan cursado su último año en escuelas de la Provincia. Quienes quieran disfrutar de estos viajes financiados por la Provincia, deberán registrarse a través de la web viajefindecurso.gba.gob.ar.
Este plazo de inscripción alcanza tanto a estudiantes que ya se hayan preinscripto, como quienes aún no hayan iniciado el trámite. Actualmente el programa ya cuenta con más de 35 mil inscriptos.
Los viajes durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagunas o entornos rurales, lo que también permitirá promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios de la Provincia.
Los Viajes de Fin de Curso están dirigidos a las y los estudiantes bonaerenses que en 2021 hayan cursado el 6to año en secundarios orientados y artísticos, o bien el 7mo año en escuelas técnico-profesionales.
El programa apunta a impulsar el sector del Turismo en distintos municipios y, al mismo tiempo, contribuir con la revinculación social y afectiva de las y los egresados en la salida de la pandemia. Los viajes se realizarán entre marzo y mayo de 2022, es decir, durante la llamada “temporada baja” de la actividad turística.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
El Senado avanza con el proyecto para modificar el régimen de zona fría
Regionales
El FUDB pidió reabrir la paritaria docente en septiembre
Regionales
Bianco alerta sobre caída del empleo y aumento de deudas en la provincia
Regionales
Gobernador Kicillof y ministra Díaz firman adhesión de municipios al programa contra la violencia de género
Regionales
Provincia capacita a más de 110 comunicadores en manejo responsable del suicidio
Regionales
Premio Eva Landeck reconoce a dos directoras en la 4ª edición del FICPBA
Regionales