El Polideportivo Municipal acoge los partidos inaugurales del Open Neco de vóley
La 13ª edición del Open Neco se disputa en Necochea, con la fase inicial y la premiación programada para el 25 de octubre en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.
La 13ª edición del Open Neco, uno de los torneos de vóley más relevantes del país, se está desarrollando en Necochea con el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” como sede principal.
El jueves se jugaron los partidos de apertura, enfrentando a Molivoleibol de Perú contra Independiente de Neuquén, y al equipo peruano contra Argentino de Trenque Lauquen.
El viernes el certamen continuará en varias canchas de la ciudad, con la participación de cientos de jóvenes de distintas provincias, en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.
La competencia seguirá durante el fin de semana y concluirá el domingo 25 de octubre, cuando se disputarán las finales y se entregarán los premios en el mismo polideportivo.
Lo que tenés que saber
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
El ministro Katopodis inspeccionó la Casa de la Provincia en Necochea
Necochea
Necochea celebra su regreso tras los Juegos Bonaerenses con 15 medallas
Necochea
Katopodis supervisó los avances de la Casa de la Provincia en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea pinta y repara la fachada del Hospital Ferreyra
Necochea
Más de 150 mamografías en la maratón del Hospital Irurzun y se ampliarán turnos en noviembre
Necochea
Solo una empresa se inscribe para la subasta del Teatro Auditórium
Necochea