El Presidente participará del acto de cierre de campaña del FDT en Mar del Plata
Confirman que Alerto Fernández participará del acto central que se llevará a cabo en la ciudad.
El presidente Alberto Fernández encabezará el miércoles 8 de septiembre en Mar del Plata el acto central de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FdT) para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Según indicaron desde la organización, el acto se realizará a las 15.00 y también contará con la figura del gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y los dos primeros precandidatos a disputados nacionales por la provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.
Por otra parte, en forma paralela, ese mismo día, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del FdT en la cámara baja, Máximo Kirchner, en Bahía Blanca. De este modo se realizarán tres actos en simultáneo, que se trasmitirán por las redes sociales del oficialismo.
Se estima que en los actos se consolidará el discurso que se formuló durante la campaña y en las recorridas diferenciadas que realizaron los precandidatos y dirigentes para aprovechar sus perfiles, además de enfatizar en la recuperación económica y en los objetivos de mayor producción, empleo, redistribución y crecimiento económico, apuntaron voceros de ese espacio.
De esa manera, Mar del Plata vuelve a cobrar centralidad en la disputa electoral, recordando que en octubre de 2019 se llevara a cabo el acto de cierre en el que se destacó la figura de la por entonces candidata a Intendenta Fernanda Raverta.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata