El presupuesto 2025 fue presentado en el HCD
Con el voto afirmativo de 16 concejales será tratado en comisión.
El Ejecutivo presentó la Ordenanza Presupuestaria en sesión ordinaria. Con el voto afirmativo de 16 concejales, fue ingresado en el Honorable Concejo Deliberante y será tratado en comisión.
El presupuesto General de Gastos presentado por el Ejecutivo para el próximo año es de $39.996.344.913. El mismo fue formulado conforme a la metodología de Presupuesto por Programas manteniendo el equilibrio fiscal ordenado por el Artículo 31 de la Ley Orgánica Municipal.
En un contexto de crisis y quita de fondos, el presupuesto presentado busca sostener los servicios públicos y contempla la continuidad de la obra pública en todo el Partido de Villa Gesell, así como la inversión en Salud, con montos específicos destinados a la compra de equipamientos y a la ampliación y modernización del Hospital Municipal "Arturo Illia".
Además, garantiza el poder adquisitivo y la estabilidad de los salarios de las y los trabajadores.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Gesell renueva sus espacios públicos con nuevos juegos
Villa Gesell
Villa Gesell suma cámaras y tecnología para reforzar la seguridad
Villa Gesell
Llegaron medicamentos e insumos para el sistema de salud en Villa Gesell
Villa Gesell
Más familias de La Carmencita ya tienen acceso a la red cloacal
Villa Gesell
Villa Gesell renovó el deck de acceso a la ciudad
Villa Gesell
Villa Gesell premió a los mejores de la ChocoGesell 2026
Villa Gesell