El municipio de General Alvarado determinó el cierre del Vivero Dunícola Florentino Ameghino el próximo 21 de septiembre.
La medida fue dada a conocer por el Intendente Sebastián Ianantuony, justificando que buscan evitar las reuniones masivas y el predio es el lugar elegido habitualmente por los jóvenes de Miramar para la celebración del Día del Estudiante.
De esta manera, el bosque permanecerá cerrado al público el lunes 21 de septiembre. El Jefe comunal explicó que en el contexto de la pandemia se deben evitar las concentraciones de gente y además han notado que la mayoría de los contagios del distrito proceden debido a las reuniones y que en los últimos días, son los jóvenes el grupo con mayor número de casos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
General Alvarado confirma la calidad del agua tras reunión con la ADA
Miramar
Presentaron 10 ofertas para construir la primera etapa del Hospital de Miramar
Miramar
Avanzan los planes para una maricultura sustentable de pez limón en General Alvarado
Miramar
Avanzan las gestiones entre General Alvarado y la Provincia en materia de seguridad
Miramar
Capacitación en Miramar impulsa la investigación ambiental costera
Miramar
Ianantuony se reúnió con la nueva directiva de la Liga de Fútbol
Miramar