Enuentro de Lobería Saludable
Tiene como objetivo de contribuir a cambiar los hábitos que afectan nuestra salud y que favorecen la aparición de enfermedades crónicas no transmisibles.
Este sábado 2 de noviembre, se llevará adelante un nuevo encuentro del Programa Lobería activa y saludable, en esta oportunidad, en el CIC Evita (Albarellos y Suárez García).
A partir de las 14 hs. se realizarán actividades físicas junto a los vecinos que asisten semanalmente a este y a otros CAPS y a quienes deseen sumarse a la propuesta. También se brindarán controles de salud.
La Secretaría de Salud y Desarrollo Social lleva adelante el Programa, con el objetivo de contribuir a cambiar los hábitos que afectan nuestra salud y que favorecen la aparición de enfermedades crónicas no transmisibles.
A partir de ello, en coordinación con la Dirección de Deportes, distintos profesores brindan actividad física a los vecinos que se sumen en cada Centro de Atención Primaria de la Salud.
Recordamos que se pueden sumar cada día de la semana, de 15:30 a 16:30 hs. en los distintos espacios:
-Lunes en CAPS Itatí (Profe Selene Merlo).
-Martes en CAPS CIC Evita (Profe Angelina Ravenna).
-Miércoles en CAPS Tamangueyú (Profe Angelina Ravenna).
-Jueves en CAPS San Martín (Profe Carolina Lantaño).
-Viernes en CAPS Carrillo (Profe Ayrton Villar).
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Charla gratuita para mujeres emprendedoras sobre comunicación y marketing digital
Loberia
El Intendente Barrena firma convenio con CoopRAEE para gestión de residuos electrónicos
Loberia
Conversatorio abierto sobre salud mental
Loberia
Tamanguéyú celebra su 134° aniversario con actividades culturales y recreativas
Loberia
Lobería se prepara para la sexta edición de su Expo agropecuaria
Loberia
Octubre Rosa: Lobería ofrece mamografías gratuitas durante todo el mes
Loberia