El pasado fin de semana se realizó el 4to Encuentro de Asadores en Lobería, frente al Palacio Municipal, resultando en una gran fiesta que pudo disfrutar el público.
Dentro de las actividades programadas, hubo artesanos, puestos gastronómicos y bailanta popular para dar inicio a la fiesta.
También el concurso de asadores como plato fuerte, con 12 participantes. Demostrando su destreza para cocinar un cordero y preparar una gurnición, resultaron ganadores Bruno Marioli y Carlos Fernández, representando a la Casa de la Juventud. Fueron segundos Cristian Bertolot y María Quiroz, por la Escuela 10 de Pieres. El tercer lugar fue compartido entre Silvia Gallardo y Nicolás Duarte, que se presentaron como particulares, y Leonel Altuna y Matías Irigoyen, de La Cooperadora del Jardín 904.
Asimismo, hubo una importante cantidad de público para recorrer los puestos de artesanos y de gastronomía, y presenciar los espectáculos de: Peña
de la Escuela Agraria, Grupo Coreográfico Lamequén, talleres de Folklore y Tango de la Casa de la Cultura.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.