La Dirección de Cultura de General Alvarado informa que del 4 al 7 de junio, con entrada libre y gratuita, se realizará la 59ª Exposición de Canarios Roller de Color, y 2ª edición en el distrito en General Alvarado.
Esta nueva edición de la exposición se llevará a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Avenida 9 Nº 2501, Miramar) en el horario de 9:00 a 18:00.
En esta edición se expondrán 531 ejemplares que serán evaluados por los jurados Rodrigo Dones y Pablo Asiaín, de la Federación Argentina de Canarios (FAC). Los pájaros que obtengan el primer y segundo lugar en esta Exposición, serán habilitados para participar en el Campeonato Argentino que se realizará en la ciudad de Córdoba en el mes de julio.
Entre los expositores se encuentran los criadores de nuestra ciudad de Miramar Juan Manuel Bermejo, Oscar Bermejo, Gustavo Cabrera, Julio Fernández, Ricardo Ybarra y Alberto Gamero.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
General Alvarado confirma la calidad del agua tras reunión con la ADA
Miramar
Presentaron 10 ofertas para construir la primera etapa del Hospital de Miramar
Miramar
Avanzan los planes para una maricultura sustentable de pez limón en General Alvarado
Miramar
Avanzan las gestiones entre General Alvarado y la Provincia en materia de seguridad
Miramar
Capacitación en Miramar impulsa la investigación ambiental costera
Miramar
Ianantuony se reúnió con la nueva directiva de la Liga de Fútbol
Miramar