Fabián Jacquet, asumió como intendente interino del Partido de Mar Chiquita, con motivo de un viaje del intendente Walter Wischnivetzky en representación de Mar Chiquita y de la provincia de Buenos Aires a California, Estados Unidos, en el marco del Foro de Resiliencia Urbana Transfronteriza.
En el despacho del Palacio Comunal, Jacquet destacó: “La gestión en Mar Chiquita no para, seguimos trabajando cerca de cada vecino, con una intensa agenda de gestión y construyendo comunidad”.
De esta manera, Jacquet ya está al frente del Ejecutivo. Cabe resaltar que el jefe comunal fue convocado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y el Instituto de las Américas y tendrá una intensa agenda técnica, reuniones institucionales y gestiones.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.