El sábado 25 de mayo, al cumplirse el aniversario 203 de la Revolución de Mayo se realizó el acto oficial en la plaza Malvinas Argentinas, con un desfile cívico sobre la calle 9 de julio de la ciudad de Miramar.
Los festejos comenzaron con el Tedéum en la Iglesia San Andrés Apóstol, donde estuvo presente el Intendente Municipal acompañado por todo el equipo de gobierno comunal, y por los vecinos y vecinas de la ciudad.
Al finalizar el discurso, que estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Humano local, Ariel Zugazua, comenzó el desfile cívico donde marcharon diferentes instituciones gubernamental, no gubernamentales e instituciones educativas y deportivas del Partido de General Alvarado y asociaciones gauchescas.
Como cierre del acto alumnos de diferentes instituciones educativas efectuaron una dramatización de la primera junta, al término de la obra teatral se realizaron dos danzas folclóricas con vestidos y trajes de época a cargo de los centros de jubilados de la ciudad de Miramar, la misma fue dirigida por Prof. Alberto Álvarez.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
General Alvarado confirma la calidad del agua tras reunión con la ADA
Miramar
Presentaron 10 ofertas para construir la primera etapa del Hospital de Miramar
Miramar
Avanzan los planes para una maricultura sustentable de pez limón en General Alvarado
Miramar
Avanzan las gestiones entre General Alvarado y la Provincia en materia de seguridad
Miramar
Capacitación en Miramar impulsa la investigación ambiental costera
Miramar
Ianantuony se reúnió con la nueva directiva de la Liga de Fútbol
Miramar