Fortalecimiento de emprendimientos sociales
Comenzaron a verse los resultados de un programa que alienta el desarrollo de emprendimientos productivos.
Con el aporte en material, por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de General Alvarado, Valeria Villalobos confeccionó ajuares para bebés, así como pequeñas vinchas con moños que serán utilizados en programas locales.
En este caso, la vecina miramarense, al igual que muchas personas, recibieron esta contribución por parte de la comuna para alentar sus emprendimientos familiares, con la consigna que pudieran brindar parte de lo producido para destinarlo a los programas solidarios que llevan adelante algunas áreas municipales.
Vale saber que las telas utilizadas son proveniente de materiales confiscados por la Aduana que oportunamente fueron cedidas al Distrito para que se implementen este tipo de acciones.
En esta oportunidad, Villalobos entregó sus producciones para las y los bebes que forman parte del Programa Municipal "Primeros Pasos". En la entrega estuvieron presentes la Coordinadora de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Susana Espiño y la Directora de Niñez, Adolescencia y Juventud local, Andrea Rojas, ambas áreas dependientes de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano.
Con las telas recuperadas, también se elaboraron tapabocas que fueron entregados a personal que lleva adelante tareas esenciales en el distrito.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Mechongué celebra los 30 años de su Museo y Biblioteca
Miramar
Bienal y plaza Italia: los dos patios de food trucks de Miramar
Miramar
Avanzan los trabajos para renovar la Plaza Garibaldi de Miramar
Miramar
El Ministerio de Ambiente visitó el predio de residuos de Miramar
Miramar
Miramar: Prefectura rescató a un kayakista que no podía volver a la costa
Miramar
Diplomatura en Acuicultura: abrieron la inscripción para estudiar en General Alvarado
Miramar