Granados habló del proyecto de Polícía Municipal
-
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, calificó de “muy importante” el proyecto de Ley de Policía Local presentado por el gobernador Daniel Scioli en la Legislatura provincial, y subrayó la importancia en que la iniciativa cuente con el apoyo de “todas los sectores” de la dirigencia política.
Granados detalló a la agencia BA noticias que la nueva fuerza “será financiada totalmente por la Provincia”, y remarcó que “va a permitir que todos los intendentes, si toman la oportunidad que da la Provincia, puedan tener durante los primeros días del próximo año 15 mil policías trabajando”.
Hizo hincapié en que la Ley “es para delitos de prevención, una fuerza de proximidad, y estará en contacto con los vecinos para que haya más policía en los municipios”.
Aseguró además que “estamos haciendo una inscripción histórica”, al detallar que “cerca de 30 mil jóvenes están presentando sus papeles para entrar en la Policía con un cupo de 10 mil”.
El titular de la cartera de Seguridad informó también que la iniciativa de Policía local cuenta con el apoyo de “todos lo
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
Sebastián Pareja rechazó las reelecciones indefinidas de intendentes
Regionales
Aumento de trabajadores sin dinero antes del día 10 y preparación para visita papal
Regionales
Abad acompañó la reforma de Salud Mental, pero marcó diferencias
Regionales
El PRO bonaerense rechazó la reelección indefinida de intendentes
Regionales
El programa alimentario para personas con VIH incorporará a niños expuestos al virus
Regionales
Nueva Línea 148 será obligatoria en facturas y tickets de la Provincia
Regionales