Hogan en San Miguel del Monte
-
“No somos K ni anti K, somos un equipo que de la mano de Sergio Massa, estamos construyendo una alternativa distinta para la provincia de Buenos Aires”, afirmó Patricio Hogan, Intendente de General Alvarado y precandidato a senador provincial representando al Frente Renovador de la 5ta sección electoral.
Hogan, participó ayer en San Miguel del Monte de una presentación ante la prensa de la lista local del FR que encabeza la actual concejal Sandra Mayol. En ese marco el jefe comunal explicó que el actual proceso electoral “no es una batalla ni una guerra. La gente está pidiendo un proyecto superador y nosotros aspiramos a representarlo dejando de lado peleas innecesarias que no conducen a nada”. Nuestros enemigos son la desesperanza, la inseguridad y la falta de trabajo y estamos planteando proyectos que atiendan a las necesidades cotidianas de los habitantes de la región y la Provincia
En esa línea Hogan puso como ejemplo el caso del Instituto Tecnológico del distrito que él preside, Gral Alvarado, “que fue construido pero está vacío porque le faltan investigadores. Los laboratorios están pero sin nadie, por eso debemos trabajar para mejorar la educación como así también la seguridad, entre otros aspectos”, señaló.
El joven aspirante a legislador provincial afirmó que Massa “conduce un espacio plural y diverso que no excluye” y que eso “lo hace más fuerte porque conducir la diversidad no es para cualquiera, conducir un espacio homogéneo es más fácil pero uno diverso no” dijo en relación al precandidato a diputado nacional y líder del FR.
Finalmente la concejal y candidata a renovar su banca, Mayol, dijo que los integrantes del FR de San Miguel del Monte, “se sienten plenamente identificados” con los postulados del FR de “trabajar por la unidad y sin agresiones como propone (Sergio) Massa”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
Sebastián Pareja rechazó las reelecciones indefinidas de intendentes
Regionales
Aumento de trabajadores sin dinero antes del día 10 y preparación para visita papal
Regionales
Abad acompañó la reforma de Salud Mental, pero marcó diferencias
Regionales
El PRO bonaerense rechazó la reelección indefinida de intendentes
Regionales
El programa alimentario para personas con VIH incorporará a niños expuestos al virus
Regionales
Nueva Línea 148 será obligatoria en facturas y tickets de la Provincia
Regionales