Ianantuony con una lista sin demasiadas sorpresas y el aporte de Unidad Ciudadana
El intendente, tendrá a sus máximos laderos políticos como aspirantes al HCD. Se suma Tomás Besteiro, actual funcionario quien fue puesto, luego de que bajaran la precandidatura de Paulo Tilaro y privara la unidad.
No hubo lugar para sorpresas en la lista que acompañará en las elecciones al actual jefe comunal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony ya que se mantienen nombres fieles a su gestión los últimos cuatro años, quienes seguirán en caso de ganar las próximas elecciones.
El primer lugar le corresponde a la secretaria de Gobierno, Belén Battenti, una de las personas de mayor confianza que tienen actualmente el mandatario de este distrito.
Tras la oficialización de la unidad en Unión por la Patria, se cayó la lista que llevaba a Paulo Tilaro (Unidad Ciudadana), como precandidato a intendente, por lo que luego de las conversaciones políticas este arregló sumar a la lista en segundo lugar a Tomás Besteiro, quien cumple funciones actuales en la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad del municipio.
Tercera estará Sabina Vujovich quien viene ocupando cargo legislativo hace varios años y además aparecen otros peronistas, como Eduardo Tolosa y Susana Espiño.
Como primer candidato a consejero escolar, irá Fernán Gorostiza, quien ya tiene años de trabajo en esa área.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar
General Alvarado lanza la iniciativa MUNA para la niñez y adolescencia
Miramar
Reunión en la Superintendencia de Policía Regional
Miramar
Lanzan campaña de Papanicolaou en los CAPS del distrito
Miramar
La UCR de General Alvarado pide transformar la Ruta 88 en autovía
Miramar