Luego del encuentro entre el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof con los Intendentes de los distritos de la costa atlántica, se conocieron las medidas que se tomarán para tratar de contener la escalada de casos de covid-19.
Uno de los participantes de la reunión fue el Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony quien manifestó "No hubo una definición de restricciones, vamos a aguardar una semana completa, que es la primer semana sin feriados, para ver cómo sigue evolucionando, tratando de comprender si es un brote o una tendencia".
En su retorno a Miramar, el jefe comunal detalló "Se van a analizar medidas de restricción, básicamente de restricción de horario, vamos a hacer todo lo posible para impedir que ocurra y tener una unicidad de criterio sobre las medidas a tomar para evitar que los chicos se trasladen en ruta, a la noche, con los riesgos que eso conlleva".
Tal cual lo estimó el mandatario provincial, durante los próximos días se buscará generar mayor conciencia sobre la medidas de prevención del coronavirus y contar con controles más estrictos para que se cumplan los protocolos acordados y evitar fiestas clandestinas.
La preocupación que manejan los gobernantes se basa en la aceleración de los contagios, por lo que quieren evaluar si es una segunda ola temprana o es el efecto de lo que pasó en las fiestas.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
General Alvarado confirma la calidad del agua tras reunión con la ADA
Miramar
Presentaron 10 ofertas para construir la primera etapa del Hospital de Miramar
Miramar
Avanzan los planes para una maricultura sustentable de pez limón en General Alvarado
Miramar
Avanzan las gestiones entre General Alvarado y la Provincia en materia de seguridad
Miramar
Capacitación en Miramar impulsa la investigación ambiental costera
Miramar
Ianantuony se reúnió con la nueva directiva de la Liga de Fútbol
Miramar