Iluminarán bingos de verde, símbolo del juego responsable
Se realizan diversas acciones para atender una problemática que afecta a gran cantidad de personas.
Distintas salas de juego se iluminará hoy con el color verde, lema del Juego Responsable, al tiempo que se difundirán mensajes alusivos en el marco del Día Internacional del Juego Responsable, informó la empresa Codere, concesionaria de varios espacios.
Indicó que esta acción se inscribe en el programa Cuando el Juego no es Juego que lleva adelante la empresa que incluye "la orientación puntual a quienes voluntariamente lo soliciten, mediante la presencia directa de psicólogos especializados en las salas".
En la Sala San Martín se sumará un stand con atención de personal capacitado y profesionales especializados, con el objetivo de sensibilizar al público mediante la entrega de material informativo.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
Sebastián Pareja rechazó las reelecciones indefinidas de intendentes
Regionales
Aumento de trabajadores sin dinero antes del día 10 y preparación para visita papal
Regionales
Abad acompañó la reforma de Salud Mental, pero marcó diferencias
Regionales
El PRO bonaerense rechazó la reelección indefinida de intendentes
Regionales
El programa alimentario para personas con VIH incorporará a niños expuestos al virus
Regionales
Nueva Línea 148 será obligatoria en facturas y tickets de la Provincia
Regionales