Inauguración de la FESS en Otamendi
El Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, encabezó junto a funcionarios municipales la apertura de la Feria de la Economía Social y Solidaria en Cte. Nicanor Otamendi.
El sábado pasado, el Paseo "Avelino Acosta" de la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi fue el escenario elegido para la apertura de la Feria de la Economía Social y Solidaria (FESS), un evento que contó con la presencia destacada del Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al Secretario de Producción, Empleo y Gestión Ambiental, Federico Meaca, y la Jefa de Economía Social, Verónica Alimonta.
Durante la jornada, se pudo apreciar una amplia variedad de productos y emprendimientos locales, reflejando el potencial y la diversidad de la economía social en la región. Además, se destacó el compromiso del municipio con el impulso y fortalecimiento de este sector, que contribuye al desarrollo económico y social de la comunidad.
El Intendente Ianantuony expresó su satisfacción por la realización de esta feria, destacando su importancia para la promoción del trabajo y la producción local.
Por su parte, el Secretario Federico Meaca resaltó el compromiso del municipio con el sector de la economía social y solidaria, subrayando la importancia de generar políticas y acciones que promuevan su desarrollo y consolidación.
La Feria de la Economía Social y Solidaria en Otamendi se erige como un espacio de encuentro y promoción para los emprendedores locales, así como también como una oportunidad para los vecinos de la zona de acceder a productos de calidad y elaborados con identidad local.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar
General Alvarado lanza la iniciativa MUNA para la niñez y adolescencia
Miramar
Reunión en la Superintendencia de Policía Regional
Miramar
Lanzan campaña de Papanicolaou en los CAPS del distrito
Miramar
La UCR de General Alvarado pide transformar la Ruta 88 en autovía
Miramar