El Gobernador Axel Kicillof recorrió los avances de la segunda etapa de ampliación de la Escuela Especial Nro 503 “René Favaloro” de Miramar. La intervención implica una inversión de 59 millones de pesos y permitirá dotar de mejores instalaciones a la institución, que podría alcanzar una matrícula para 133 estudiantes. Durante la recorrida estuvo acompaañdo por el Intendente Sebastián Ianantuony.
“Las obras en la Escuela Especial 503 no solo van a permitir unificar su funcionamiento en una única sede, sino también generar un espacio para que nuestro distrito tenga por primera vez el Centro de Formación Laboral 401, que va a permitir que los y las jóvenes se capaciten para tener un mejor futuro”, afirmó Ianantuony.
Por último, el mandatario provincial visitó la obra de pavimentación de la Avenida 37, una de las arterias principales de la ciudad de Miramar. Fue finalizada en agosto tras una inversión de 47 millones de pesos y beneficia a más de 70 familias de forma directa.
“En Miramar ya habíamos inaugurado dos edificios escolares que habían sido abandonados. Ahora estamos avanzando con la ampliación de una escuela especial y con otras obras emblemáticas para la ciudad, como el ensanche de la avenida 37”, manifestó Kicillof y añadió: “En General Alvarado, así como en los 135 distritos de la Provincia, estamos realizando obras de infraestructura que se pueden ver y disfrutar porque dan una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
General Alvarado confirma la calidad del agua tras reunión con la ADA
Miramar
Presentaron 10 ofertas para construir la primera etapa del Hospital de Miramar
Miramar
Avanzan los planes para una maricultura sustentable de pez limón en General Alvarado
Miramar
Avanzan las gestiones entre General Alvarado y la Provincia en materia de seguridad
Miramar
Capacitación en Miramar impulsa la investigación ambiental costera
Miramar
Ianantuony se reúnió con la nueva directiva de la Liga de Fútbol
Miramar