La Provincia lanza Programa de emisión de bonos
-
8/2/15 - La Provincia de Buenos Aires lanza un programa de emisión de bonos por hasta 1.800 millones de pesos. La primera emisión correspondiente a este programa se realizará este lunes 9 de febrero y en esta ocasión se emitirán 2 clases de bonos por $100 millones cada uno ampliables.
Esta primera opción o clase es a 18 meses, la cual pagará intereses en forma trimestral, siendo los primeros 3 cupones fijos a una tasa del 27,5 %, y los otros tres variables, a una tasa badlar más spread a licitar. La segunda clase ofertada será plenamente variable a 24 meses, a tasa badlar más spread a licitar.
Este bono cuenta con la autorización de la Secretaría de Hacienda de la Nación y del Banco Central de la República Argentina en lo que refiere a las entidades financieras.
La colocación se hará a través del Banco Provincia, mediante licitación pública a través del módulo informático SIOPEL del Mercado Abierto Electrónico (MAE).
Con esto, la Provincia de Buenos Aires busca fondos para el financiamiento del gasto de capital previsto en el Presupuesto 2015
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
Kicillof mostró músculo político en el encuentro del MF
Regionales
El Senado avanza con el proyecto para modificar el régimen de zona fría
Regionales
El FUDB pidió reabrir la paritaria docente en septiembre
Regionales
Bianco alerta sobre caída del empleo y aumento de deudas en la provincia
Regionales
Gobernador Kicillof y ministra Díaz firman adhesión de municipios al programa contra la violencia de género
Regionales
Provincia capacita a más de 110 comunicadores en manejo responsable del suicidio
Regionales