Llevarán adelante la subasta por la venta del Predio de Santamarina
La base que se utilizará será la establecida en la ordenanza, de acuerdo a la tasación que se realizó del inmueble, U$S 4.130.271,72.
Tal como estaba previsto en la normativa, el Municipio de Tandil confirmó la elección definitiva de Gustavo Javier Rivero como el profesional martillero que se encargará de llevar adelante la subasta pública del predio de Santamarina.
La Comisión Especial conformada por autoridades comunales evaluó y corroboró el cumplimiento de los requisitos establecidos en el decreto por parte del profesional que había sido seleccionado en primer lugar en el sorteo realizado el pasado 31 de marzo. En el encuentro también participaron representantes del Centro de Martilleros de Tandil.
Los requisitos establecidos y que debían acreditarse hasta las 8 de la mañana del lunes 7 eran: encontrarse asociado/a al Centro de Martilleros de la Ciudad de Tandil; poseer su domicilio profesional en el Partido de Tandil; tener su matrícula habilitada; no poseer sanciones disciplinarias en su contra; no poseer deuda con la Caja Previsional y encontrarse inscripto/a tributariamente en el Régimen General de A.R.C.A como Responsable inscripto frente al IVA.
La subasta convocada por el Municipio, tal lo establecido en la Ley Orgánica de Municipios y la Ordenanza 18.648, se concretará el próximo 5 de junio en la sede del Centro de Martilleros de Tandil.
La base que se utilizará será la establecida en la ordenanza, de acuerdo a la tasación que se realizó del inmueble, U$S 4.130.271,72.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Tandil
Nuevo curso de Domótica y Electricidad Básica en Tandil
Tandil
Lunghi convocó a un meteorólogo para preparar a Tandil ante el Super Niño
Tandil
Licitan las obras para finalizar la Técnica de Gardey
Tandil
El CEC 801 cumplió 60 años y ahora lleva el nombre de Facundo Cabral
Tandil
Inició un ciclo de charlas sobre derechos y discapacidad
Tandil
Lunghi reclamó obras hídricas para Tandil a Kicillof
Tandil