Mar del Plata espera una gran temporada de verano
Desde el EMUTyC definieron que este será un año record.
El sector turístico de Mar del Plata avizora una "muy buena temporada" de verano, luego de que en este último fin de semana largo más de 120 mil personas visitaran la ciudad balnearia.
El titular del Ente Municipal de Turismo y Cultura (EmturyC), Bernardo Martín, dijo que ´La Feliz´ "sigue siendo el destino más elegido por los argentinos, lo que nos permite pensar que estaremos ante una muy buena temporada”.
"Vamos a cerrar el 2023 con números increíbles", subrayó. En ese marco, el funcionario marplatense dijo que "vamos camino a superar los 9 millones de arribos".
Por último, auguró grandes expectativas de cara al inicio de la temporada y sostuvo que "seguiremos trabajando fuertemente para fortalecer y potenciar una Mar del Plata activa los 12 meses del año".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
Scioli entrega premios del programa Hoteles más Verdes en Hotelga 2026
Turismo
Scioli inaugura la 19ª edición de Hotelga y destaca la unión entre turismo y deporte
Turismo
Turismo de Tandil participó de las V Jornadas “Profesionales en Acción” en Azul
Turismo
Argentina inicia la primera Capacitación Nacional en Astroturismo
Turismo
Lanzan programa de innovación digital para los Best Tourism Villages de Argentina
Turismo
Museo Scaglia anuncia actividades gratuitas y eventos especiales para septiembre
Turismo