Médicos que dieron positivo al Covid-19 estuvieron atendiendo en Miramar
Hoy se confirmó que una profesional de la salud de la ciudad e Mar del plata que dio positivo a las pruebas de Covid-19 habrían prestado servicio en el Hospitallocal.
La tranquilidad reinante en Miramar, con sus estadísticas en cero se vio alterada al conocerse la noticia que una profesional que estuvo trabajando en el Hospital Cassano dio positivo a Covid-19.
Luego de una ola de rumores, la Secretaría de Salud del Municipio de General Alvarado comunicó que se han registrado dos casos positivos de COVID-19 entre dos profesionales médicas provenientes de la ciudad de Mar del Plata, que prestaron servicio en el Hospital Municipal "Marino Cassano", de Miramar.
Según dan cuenta desde la comuna, en uno de los casos, la médica no asistió a su guardia por sentirse con algunos síntomas similares a la gripe, motivos por el cual no llegó a ingresar a Miramar, ni tuvo contacto con nadie en el Distrito. En el segundo caso, la profesional hizo su guardia en un horario nocturno, con un mínimo contacto con personal del Hospital y con eventuales pacientes.
Desde el mismo momento de ser informados, el Municipio de General Alvarado asegura haber tomado todas las medidas que impone el protocolo sanitario vigente, con el absoluto aislamiento de las personas que estuvieron en contacto con la doctora.
En horas de la tarde realizarán una presentación por redes sociales en la que brindarán más detalles.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Balcarce y General Alvarado avanzan en un proyecto de anillado eléctrico
Miramar
EDEA realizó una obra que beneficia a 7 mil usuarios de Miramar
Miramar
Alerta Ciudadana: nueva herramienta de la Secretaría de Seguridad de General Alvarado
Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar
General Alvarado lanza la iniciativa MUNA para la niñez y adolescencia
Miramar