Mejoran el tramo inicial de la Ruta 77
La obra costará algo más de 18 millones de pesos.
Transcurrido este mediodía, se formalizó de manera remota la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Balcarce. A través de una teleconferencia, el titular de esa cartera bonaerense, Javier Rodríguez, y el intendente Esteban Reino dieron cumplimiento al acuerdo de Desarrollo Rural, cuyo objeto es proveer los materiales y herramientas para la mejora de caminos rurales.
Cabe recordar que el 30 de agosto de 2021, el Municipio realizó una presentación, solicitando al Ministerio un subsidio para llevar a cabo el proyecto de obra “Estabilizado en tramo inicial R.P. Nro 77”.
A los efectos de la concreción del objeto, el Ministerio aportará la suma de hasta 18.034.500 pesos, con carácter de subsidio bajo el régimen del Decreto Nro 1.037/03.
La comuna tendrá a su cargo la contratación, ejecución, inspección y mantenimiento de la obra realizada, siendo responsable de su mantenimiento y conservación posterior.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Agro y Negocios
INTA Pergamino convoca a una jornada sobre forrajes
Agro y Negocios
Avanzan discusiones sobre la Ley de Semillas en la tercera reunión de la Mesa Técnica
Agro y Negocios
El agro argentino mira con más optimismo al futuro que EE.UU.
Agro y Negocios
Escuela municipal se destaca en el Congreso Latinoamericano de Apicultura
Agro y Negocios
Balcarce retira 226 envases de fitosanitarios abandonados y presenta denuncia penal
Agro y Negocios
Nicolás Pino reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina con 71% de los votos
Agro y Negocios