Mejoran el tramo inicial de la Ruta 77
La obra costará algo más de 18 millones de pesos.
Transcurrido este mediodía, se formalizó de manera remota la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Balcarce. A través de una teleconferencia, el titular de esa cartera bonaerense, Javier Rodríguez, y el intendente Esteban Reino dieron cumplimiento al acuerdo de Desarrollo Rural, cuyo objeto es proveer los materiales y herramientas para la mejora de caminos rurales.
Cabe recordar que el 30 de agosto de 2021, el Municipio realizó una presentación, solicitando al Ministerio un subsidio para llevar a cabo el proyecto de obra “Estabilizado en tramo inicial R.P. Nro 77”.
A los efectos de la concreción del objeto, el Ministerio aportará la suma de hasta 18.034.500 pesos, con carácter de subsidio bajo el régimen del Decreto Nro 1.037/03.
La comuna tendrá a su cargo la contratación, ejecución, inspección y mantenimiento de la obra realizada, siendo responsable de su mantenimiento y conservación posterior.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Agro y Negocios
Digitalización del agro: el 82% de los productores logra ahorrar costos
Agro y Negocios
El ministro Rodríguez destacó el papel del cooperativismo agropecuario en la provincia de Buenos Aires
Agro y Negocios
IPCVA impulsa la carne argentina en Nanjing antes de la CIIE
Agro y Negocios
Autoridades y sector agropecuario de Mar Chiquita discuten obras y prevención de inundaciones
Agro y Negocios
VII Encuentro y Conversatorio de Mujeres Rurales se realizará en la UNICEN
Agro y Negocios
Junín acoge el 2° Congreso Provincial de Agroecología 2026
Agro y Negocios