Miramar una de las ciudades más limpia y sustentable de la Provincia
Ocupa el décimo lugar en la provincia de Buenos Aires.
A través de un estudio realizado por la Consultora GACH, el Partido de General Alvarado ocupa el décimo lugar entre los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, al establecerse el ranking de las ciudades «Limpias y Sustentables».
El reporte tomó en cuenta ítemas como el cuidado e higiene de los Espacios públicos, capacidad de gestión, infraestructura, superestructura; fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas de los Gobiernos de turno analizados o el Índice de Desarrollo Humano y de Calidad de Vida (Desarrollo Local).
El informe de GACH, perteneciente al experto en desarrollo sociocultural de la Universidad Nacional del Sur, Germán Christensen, también tomó en cuenta la preservación del Patrimonio Social, Histórico Natural, Cultural y Turístico; la gestión ejecutiva municipal; gestiones culturales y turísticas; protección y prevención en políticas ambientales, basura cero, erradicación del basural a cielo abierto, reciclado y puntos limpios, entre otros.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Mechongué celebra los 30 años de su Museo y Biblioteca
Miramar
Bienal y plaza Italia: los dos patios de food trucks de Miramar
Miramar
Avanzan los trabajos para renovar la Plaza Garibaldi de Miramar
Miramar
El Ministerio de Ambiente visitó el predio de residuos de Miramar
Miramar
Miramar: Prefectura rescató a un kayakista que no podía volver a la costa
Miramar
Diplomatura en Acuicultura: abrieron la inscripción para estudiar en General Alvarado
Miramar