El intendente marplatense Guillermo Montenegro participó ayer de un encuentro virtual de cara a la reactivación del turismo junto al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens; el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, y jefes comunales de la región.
En la ocasión, Montenegro aseguró que “es necesario tener una mirada regional, con ciertos protocolos comunes”, y pidió la reactivación de esta actividad que aún continúa prohibida por DNU en el marco de la pandemia.
El jefe comunal remarcó que “a diferencia de otros distritos, General Puyerredon no es un destino de temporada, ni una ciudad turística. Es una ciudad con turismo, siendo esta una actividad de todo el año, que genera miles de empleos para los marplatenses”.
“Sabemos que el turismo no va a ser igual de ahora en adelante, y tenemos que aplicar todos los protocolos posibles, pero necesitamos que se reactive porque los marplatenses necesitan trabajar, principalmente teniendo en cuenta que hoy tenemos el 26% de desocupación” cerró el Intendente.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
Scioli impulsa la unión del sector turístico y anuncia llegada de la ONU Turismo
Turismo
La primera edición de “Las Vacaciones Más Dulces” recibe elogios y se prepara la Fiesta Nacional del Postre de Balcarce
Turismo
Villa Gesell invita a vivir una nueva edición de ChocoGesell
Turismo
Vacaciones de invierno: viajaron más turistas pero el Mundial cambió el consumo
Turismo
UTHGRA Mar del Plata: "El movimiento no alcanzó para compensar la caída de los últimos meses
Turismo
Necochea presentó la agenda de agosto con propuestas para vecinos y turistas
Turismo