Muestra 'Arte Fusión' sigue abierta en el MUHBA
La exposición de la Escuela de Arte Astor Piazzolla, que combina música, ilustración y diseño, continúa en la Sala Transitoria del museo.
Tras una inauguración con gran asistencia, la muestra "Arte Fusión · Expo Anual 2026" permanece en exhibición en la Sala Transitoria del Museo Histórico Municipal.
La propuesta, realizada por la Escuela de Arte "Astor Piazzolla", reúne distintas disciplinas como música, ilustración, artes visuales y diseño gráfico, resaltando la creatividad y la diversidad de expresiones artísticas.
Desde el MUHBA felicitaron a docentes y alumnos por su compromiso y trabajo conjunto, destacando que enseñar arte es sembrar futuro.
El museo agradeció a los asistentes de la inauguración y a quienes continúan visitando la exposición, subrayando la importancia de formar nuevos artistas, docentes y creadores.
La comunidad de la Escuela de Arte "Astor Piazzolla" recibió elogios por su aporte a la cultura local.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Pizza party solidario apoyará al geriátrico municipal y comunidades del norte
Balcarce
La Fiesta Nacional del Postre ya tiene nueva fecha
Balcarce
Nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Plaza Libertad
Balcarce
Alumnas de la Escuela Astor Piazzolla entregan obra al municipio por el 150° aniversario
Balcarce
El Hospital Municipal incorpora una mesa de cirugía hidráulica fluoroscópica
Balcarce
La Municipalidad de Balcarce adjudica tres lotes en subasta pública
Balcarce