Muestra de Cine de Temática Judía
Se extiende hasta el martes 14 de febrero.
La Federación de Comunidades del Judaísmo Conservador (FEDECC), la Sociedad Hebraica Argentina (SHA) y el Festival Internacional de Cine Judío en la Argentina (FICJA) llevan a cabo esta Muestra hasta el martes 14 de Febrero. Las actividades se realizan centrarán sus eventos en la Plaza Seca, sector de la “M”, Av. Costanera y calle 21 y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Como años anteriores SHA - Sociedad Hebraica Argentina celebrará en la Plaza Seca de la “M” la Harkadá “Locos por el Rikud” donde se reúnen a disfrutar y compartir sus bailes folklóricos israelíes (rikudim).
FEDECC - Federación de Comunidades del Judaísmo Conservador, suma su participación realizando dos de sus celebraciones religiosas Kabalath Shabath en el mismo espacio municipal, donde acercan el rito sinagogal a los feligreses de sus instituciones que veranean en nuestra ciudad.
Y el FICJA- Festival Internacional de Cine Judío en la Argentina, presentará la 1ª Muestra de Cine de Temática Judía en Miramar, donde se proyectarán ocho películas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Bienal y plaza Italia: los dos patios de food trucks de Miramar
Miramar
Avanzan los trabajos para renovar la Plaza Garibaldi de Miramar
Miramar
El Ministerio de Ambiente visitó el predio de residuos de Miramar
Miramar
Miramar: Prefectura rescató a un kayakista que no podía volver a la costa
Miramar
Diplomatura en Acuicultura: abrieron la inscripción para estudiar en General Alvarado
Miramar
Estudiantes de FADU-UBA analizaron el desarrollo urbano de Miramar
Miramar