Nuevo puesto de patrulla rural en Mechongué
Se transformó una posta antigua en un destacamento que funcionará de manera permanente para la prevención y lucha de los delitos en zona agropecuaria.
El intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, acompañado por el Subsecretario de Seguridad de la comuna, CR Jorge Daniel Núñez, se presentó en Mechongué para poner en funciones regulares en nuevo puesto de patrulla rural en esta localidad
Se trata de un espacio que funcionaba anteriormente como una antigua posta policial, la cual se ha generado ahora como un puesto permanente, gracias a la incorporación de 2 móviles, mobiliario y el personal que se sumó a la estructura, siendo este un servicio necesitado en esa zona del distrito.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Mechongué celebra los 30 años de su Museo y Biblioteca
Miramar
Bienal y plaza Italia: los dos patios de food trucks de Miramar
Miramar
Avanzan los trabajos para renovar la Plaza Garibaldi de Miramar
Miramar
El Ministerio de Ambiente visitó el predio de residuos de Miramar
Miramar
Miramar: Prefectura rescató a un kayakista que no podía volver a la costa
Miramar
Diplomatura en Acuicultura: abrieron la inscripción para estudiar en General Alvarado
Miramar