Nuevos móviles policiales para Miramar
Se trata de cinco patrulleros que se sumarán a la fuerza para prevenir y combatir el delito en Miramar y alrededores.
En el marco del Convenio de Seguridad firmado con el gobernador Axel Kicillof, el municipio de General Alvarado recibió durante las últimas horas, el subsecretario Provincial de Articulación Institucional, Eduardo Aparicio, 5 patrulleros (2 camionetas y 3 autos), para incorporar al equipamiento del distrito.
“La seguridad es una política pública transversal y quienes cuidan a los vecinos y vecinas tienen que contar con los elementos necesarios para desarrollar su tarea de manera eficiente”, argumentó Ianantuony ante el reclamos de diversos sectores locales por los ilícitos en el distrito
El Jefe Comunal, acompañado en la oportunidad por el secretario de Seguridad, Paulo Rodríguez, y el Diputado Provincial Germán Di Cesare, afirmó: “Seguiremos trabajando en articulación con el gobierno de la Provincia para incorporar más elementos y más personal policíaco para el combate contra el delito y seguir siendo la comunidad para vivir con tranquilidad que todos queremos”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar
General Alvarado lanza la iniciativa MUNA para la niñez y adolescencia
Miramar
Reunión en la Superintendencia de Policía Regional
Miramar
Lanzan campaña de Papanicolaou en los CAPS del distrito
Miramar
La UCR de General Alvarado pide transformar la Ruta 88 en autovía
Miramar