Obras de refacción en la biblioteca de Miramar
-
Continúan llevándose a cabo las obras de refacción y puesta en valor del edificio de la Biblioteca Municipal, Pública y Popular General José de San Martín de la ciudad de Miramar.
La coordinadora de la Biblioteca Municipal, Verónica Basile, informó que dichas obras “las estamos realizando con fondos aportados por la Asociación Amigos de la Biblioteca” e indicó que “colocamos la membrana impermeabilizante en todo el techo, para solucionar los recurrentes problemas de filtraciones, y también estamos realizando trabajos de pintura y embellecimiento en los muros exteriores y en la fachada”.
“En el interior del edificio comenzamos a trabajar en lo que será una moderna Bebeteca” y destacó que “para eso contamos con la desinteresada colaboración de las artistas plásticas Laura Mohana y Mabel Anderson de Flyn, quienes realizan el mural infantil que dará marco a ese nuevo espacio que busca estimular el amor a los libros desde los primeros meses de vida”, finalizó.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Mechongué celebra los 30 años de su Museo y Biblioteca
Miramar
Bienal y plaza Italia: los dos patios de food trucks de Miramar
Miramar
Avanzan los trabajos para renovar la Plaza Garibaldi de Miramar
Miramar
El Ministerio de Ambiente visitó el predio de residuos de Miramar
Miramar
Miramar: Prefectura rescató a un kayakista que no podía volver a la costa
Miramar
Diplomatura en Acuicultura: abrieron la inscripción para estudiar en General Alvarado
Miramar