El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, recorrió la obra de asfaltado del Paseo 119 entre Boulevard y Avenida 31, donde además se construyen veredas para mejorar la transitabilidad de los peatones. El jefe comunal también visitó la obra en ejecución del nuevo Centro de Salud de Monte Rincón.
Al respecto, Barrera expresó “Una obra necesaria para conectar a la Escuela 4 con el Boulevard” y agregó que se proyecta asfaltar la Avenida Circunvalación hasta el Paseo 139 con el fin de trasladar el tránsito pesado por dicha calle hasta las localidades del sur.
El recorrido de las autoridades locales se extendió hasta la plaza de Monte Rincón y el nuevo Centro de Salud de dicho barrio. Allí, Intendente reconoció el enorme trabajo que se lleva a cabo desde las diferentes áreas municipales para cumplir con estos proyectos, y afirmó “Es momento de invertir en todos los sectores de Villa Gesell”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Abren las inscripciones para la 27.ª Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell
Villa Gesell
Definen nuevas obras para mejorar edificios escolares
Villa Gesell
El intendente Gustavo Barrera recibió al cónsul de Italia en Villa Gesell
Villa Gesell
Barrera destacó el apoyo de Banco Provincia para acompañar a los municipios
Villa Gesell
Villa Gesell celebró un exitoso primer fin de semana del Invierno Medieval
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa una jornada para proteger las playas de los plásticos
Villa Gesell