Otamendinos podrán hacer los trámites del DNI sin tener que trasladarse a otra localidad
Tanto para renovación o primer ejemplar del documento.
El viernes 30 de Julio, el Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, presentó en Comandante Nicanor Otamendi junto al Director Provincial del Registro de las Personas, Patricio Zala Bardo, un nuevo beneficio para esta localidad, ya que los Otamendinos, tienen la posibilidad de realizar ahora el trámite de DNI completamente en su ciudad sin necesidad de viajar a Miramar.
Con este nuevo servicio que se brinda en el Registro de las Personas, que funciona en el Centro comunitario Golondrinas, se atiende una solicitud sumamente necesaria para los vecinos de Otamendi.
Según indicaron desde la comuna, esta gestión sirve tanto para renovación o primer ejemplar del documento.
Acompañaron al Jefe Comunal la Presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Sabina Vujovich, el Delegado Municipal Miguel Ángel Rodríguez, el Concejal Gabriel Cacace, la Jefa de PAMI, Sofia Roldán Funes, y demás autoridades.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Balcarce y General Alvarado avanzan en un proyecto de anillado eléctrico
Miramar
EDEA realizó una obra que beneficia a 7 mil usuarios de Miramar
Miramar
Alerta Ciudadana: nueva herramienta de la Secretaría de Seguridad de General Alvarado
Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar
General Alvarado lanza la iniciativa MUNA para la niñez y adolescencia
Miramar