Pensiones en Otamendi
-
El viernes 23 de mayo, el área de pensiones no contributivas de la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de General Alvardo, estuvo realizando las entrevistas pautadas con antelación en referencia a los expedientes de pensiones iniciadas en Comandante Nicanor Otamendi.
El director de Tercera Edad y Discapacidad local, Patricio Robles, acompañado por la concejal del Bloque del Frente Renovador Natalia Basualdo, visitó a los vecinos que por diversas razones, están imposibilitados de llegar al Centro Comunitario Golondrina.
Los beneficiarios de pensiones por discapacidad de Comandante Nicanor Otamendi que hayan sido notificados, deberán completar el Certificado Médico Oficial que recibieron, por un médico especialista con incumbencia en la discapacidad del beneficiario, luego deberá ser remitido al Centro Comunitario Golondrina o comunicarse al teléfono (2291)43-4161 de la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad MGA”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Bienal y plaza Italia: los dos patios de food trucks de Miramar
Miramar
Avanzan los trabajos para renovar la Plaza Garibaldi de Miramar
Miramar
El Ministerio de Ambiente visitó el predio de residuos de Miramar
Miramar
Miramar: Prefectura rescató a un kayakista que no podía volver a la costa
Miramar
Diplomatura en Acuicultura: abrieron la inscripción para estudiar en General Alvarado
Miramar
Estudiantes de FADU-UBA analizaron el desarrollo urbano de Miramar
Miramar