Durante la actividad se realizaron charlas y presentaciones en el Complejo Universitario, Intema y en la Facultad de Ingeniería a las que asistieron integrantes de la comunidad universitaria quienes pudieron interiorizarse de los detalles de la convocatoria y consultar dudas respecto a la postulación.
El Dr. Alberto Chevalier, Director de la Incubadora, expuso sobre las características de la misma, los perfiles de proyectos buscados y las proyecciones a futuro y los emprendimientos incubados.
La Incubadora de Empresas de Base Tecnológica e Industrial, nacida como iniciativa de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ayuda a crear y sostener empresas que contribuyen al desarrollo de la región.
En diciembre de 2015 fue creada mediante Ordenanza de Consejo Superior y depende de la Subsecretaría de Transferencia y Vinculación Tecnológica. La Universidad cuenta con más de 15 años de experiencia ejecutando proyectos para el fomento de la cultura emprendedora, siendo esta iniciativa el corolario de un nutrido historial de actividades.
Cabe destacar que la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata abrió la Convocatoria para la presentación de Ideas Proyecto de Negocios de base tecnológica e industrial con capacidad de convertirse en emprendimientos sustentables y que la misma se encuentra abierta hasta el próximo 31 de marzo.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Agro y Negocios
Provincia de Buenos Aires lanza Censo Hortiflorícola 2026 después de 20 años
Agro y Negocios
Geolocalización y prevención: así funciona Tranqueras Seguras en Tandil
Agro y Negocios
Balcarce será sede de una jornada técnica sobre el cultivo de papa
Agro y Negocios
SENASA exige actualizar datos del RENSPA en 90 días
Agro y Negocios
Abren inscripciones para el curso presencial de Apicultura Básica en Balcarce
Agro y Negocios
El maíz gana en maquinaria pero pierde poder frente a combustibles y fertilizantes
Agro y Negocios