El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice, presentaron la marca de la localidad de Las Gaviotas en Almirante Brown y Punta del Este, donde se descubrió un cartel.
En ese sentido, Barrera, junto a un grupo de vecinos que se acercaron al sencillo acto, resaltó las cualidades amplias del municipio y destacó la importancia de ellas para hacerlo más interesante. A su vez, afirmó que continuarán trabajando “para afianzar y resaltar aún más las características de todos los barrios y zonas de Villa Gesell”.
De la misma manera, Felice expresó unas palabras y habló de la importancia de fortalecer la identidad de todas las localidades del Partido para que todas tengan algo especial y distintivo.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
Scioli impulsa la unión del sector turístico y anuncia llegada de la ONU Turismo
Turismo
La primera edición de “Las Vacaciones Más Dulces” recibe elogios y se prepara la Fiesta Nacional del Postre de Balcarce
Turismo
Villa Gesell invita a vivir una nueva edición de ChocoGesell
Turismo
Vacaciones de invierno: viajaron más turistas pero el Mundial cambió el consumo
Turismo
UTHGRA Mar del Plata: "El movimiento no alcanzó para compensar la caída de los últimos meses
Turismo
Necochea presentó la agenda de agosto con propuestas para vecinos y turistas
Turismo