Hoy por la mañana, el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony confirmó en Conferencia de prensa que en el Distrito se encuentra una persona que tiene covid-19.
El Jefe comunal planteó que se trata de una persona que cumple tareas esenciales en salud y que trabaja en una clínica de Mar del Plata. La información fue confirmada ayer por la noche por las autoridades que aclararon que esta persona se encontraba en cuarentena luego de haber trabajado en Mar del Plata el 4 y 5 de Julio.
Sin contactos estrechos y cursando el día 12 de este proceso se detectó la enfermedad, luego de presentar síntomas. Pese a esto, la mujer se encuentra en buen estado de Salud y está aislada en su domicilio.
Esta información no hace peligrar el estado del Distrito en cuanto a la Fase 5 que se atraviesa ya que para un retroceso en esta situación harían falta cuatro casos o más.
Frente a esta situación, tanto el Intendente como el Secretario de Salud y el Director del Hospital recalcaron la importancia de reforzar los cuidados, como el uso de tapabocas y el mantenimiento del distanciamiento social.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
General Alvarado confirma la calidad del agua tras reunión con la ADA
Miramar
Presentaron 10 ofertas para construir la primera etapa del Hospital de Miramar
Miramar
Avanzan los planes para una maricultura sustentable de pez limón en General Alvarado
Miramar
Avanzan las gestiones entre General Alvarado y la Provincia en materia de seguridad
Miramar
Capacitación en Miramar impulsa la investigación ambiental costera
Miramar
Ianantuony se reúnió con la nueva directiva de la Liga de Fútbol
Miramar