Reabren el Museo Castagnino y presentan obras de Eduardo Martín
El Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino se reinauguró el 11 de septiembre y abrirá al público a partir del 12 con una muestra del artista Eduardo Martín.
El Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, ubicado en la Villa Ortiz Basualdo, Av. Colón 1189, celebró su reinauguración el viernes 11 de septiembre con una actividad privada para invitados del artista.
En esa jornada, se presentó una selección de obras del pintor Eduardo Martín, como parte de la propuesta que acompañará la reapertura del espacio cultural.
El evento, que tuvo lugar a las 18:00, no estuvo abierto al público general.
A partir del sábado 12 de septiembre, el museo reabre sus puertas al público en su horario habitual: de miércoles a lunes, de 14 a 19 horas. Los martes permanecerá cerrado.
Con la reapertura, los visitantes podrán volver a recorrer el edificio patrimonial y disfrutar de las nuevas propuestas artísticas que marcarán la siguiente etapa del museo.
Lo que tenés que saber
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
La Municipalidad de Necochea abre convocatoria para trabajos temporarios en turismo 2026/27
Turismo
Tandil se prepara para mostrar su oferta turística en FIT 2026
Turismo
Scioli entrega premios del programa Hoteles más Verdes en Hotelga 2026
Turismo
Scioli inaugura la 19ª edición de Hotelga y destaca la unión entre turismo y deporte
Turismo
Turismo de Tandil participó de las V Jornadas “Profesionales en Acción” en Azul
Turismo
Argentina inicia la primera Capacitación Nacional en Astroturismo
Turismo