La Dirección de Vialidad Bonaerense, avanza con las obras del Corredor Atlántico y los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial Nro 11 entre las localidades de Miramar y Chapadmalal.
El proyecto, que cuenta con un nivel de ejecución del 80 por ciento, se complementa con la construcción de refugios para pasajeros de transporte público, obras hidráulicas en el puente sobre el Arroyo Las Brusquitas, la instalación de iluminación en los accesos y la pavimentación de banquinas y dársenas.
El administrador de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, junto al subsecretario de Obras Públicas provincial Diego Benítez, supervisaron el avance de los trabajos entre los partidos de General Alvarado y General Pueyrredón y se manifestaron al respecto.
“El Gobernador Kicillof, a través del trabajo articulado con el Ministro Nardini, está poniendo en valor distintos corredores del territorio bonaerense que son fundamentales para el desarrollo turístico y productivo de la provincia”, explicó el Subsecretario Benítez.
En la misma línea, Y Zurieta profundizó “La obra está financiada con fondos provinciales y externos correspondientes a la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, cuya inversión supera los 330 millones de pesos”. Asimismo, manifestó: “La intervención es clave para aumentar la seguridad vial de las familias que eligen la Costa Atlántica para pasar sus vacaciones”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
General Alvarado confirma la calidad del agua tras reunión con la ADA
Miramar
Presentaron 10 ofertas para construir la primera etapa del Hospital de Miramar
Miramar
Avanzan los planes para una maricultura sustentable de pez limón en General Alvarado
Miramar
Avanzan las gestiones entre General Alvarado y la Provincia en materia de seguridad
Miramar
Capacitación en Miramar impulsa la investigación ambiental costera
Miramar
Ianantuony se reúnió con la nueva directiva de la Liga de Fútbol
Miramar