Reunión en La Rosada por los protocolos para la temporada turística en la costa bonaerense
Será hoy por la tarde y participarán funcionarios de Nación y Provincia.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará hoy una reunión para definir los protocolos para la próxima temporada turística en la provincia de Buenos Aires. Según informó la semana pasada el Gobernador, comenzará en diciembre próximo, con diversas modalidades debido a la pandemia por coronavirus.
La reunión se realizará a las 17.30, en el despacho de Cafiero y estarán presentes los ministros de Turismo y Deportes, Matias Lammens y de Salud, Gines González García.
En tanto, por la provincia de Buenos Aires se espera la presencia del jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministros de Salud, Daniel Gollán; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak.
El Gobierno bonaerense informó días atrás, en conjunto con los intendentes de las localidades costeras, que la temporada de verano comenzará el 1 de diciembre y que desde el 1 de noviembre podrán ingresar los dueños de viviendas, hoteles u otras propiedades para prepararlas.
Durante la reunión en la Casa Rosada, se analizará el plan de acción, protocolos, y procedimientos de control que deberán seguir los municipios para la temporada, que se prolongará hasta el 4 de abril, cuando finaliza Semana Santa.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
La fiesta más dulce de Mar Chiquita llega a Camet Norte
Turismo
Santa Clara del Mar recibirá el Concurso de Pesca en Kayak el 6 de diciembre
Turismo
Mar de las Pampas celebró las jornadas "Vivir Sin Prisa" con turismo sostenible
Turismo
Mar del Plata reunió a 60 mil personas en los festejos de Halloween
Turismo
Guardavidas inicia en General Pueyrredón el 1 de noviembre para la temporada 2026/27
Turismo
Se confirma el segundo Encuentro de Rodanteros de la Costa en Villa Gesell
Turismo