13/10/14 - El sábado, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, junto a la ONG Cambio de Paso y el Club Unión del Sur, llevaron a cabo una actividad de inclusión junto a chicos de 9 escuelas barriales a través de un encuentro de rugby infantil. Esta propuesta se desarrolló en el predio La Josefa del Club Unión del Sur y contó con la participación de más de 280 chico de diferentes barrios de la ciudad.
Una vez finalizado el encuentro, los chicos pudieron compartir el tradicional “tercer tiempo” gracias a la colaboración de empresas e instituciones que donaron comida y bebidas, como Don Vicente, Ivess y la Asociación de Panaderos.
Juan Manuel Aiello, director de Políticas Deportivas de Deporte Mar del Plata, señaló que “es la primera vez que se hace un encuentro entre escuelas barriales y clubes de rugby. Los chicos fueron dividido por edades y al terminar compartieron el tercer tiempo”.
“Es una actividad sumamente integradora. A través del deporte, se generó una jornada de total equidad. Estas son las políticas que nos pide el intendente Pulti, que nos solicita trabajar más y mejor por los chicos”, agregó Aiello.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
Cerró el taller sobre crisis climática con más de 100 municipios participantes
Regionales
Kicillof promulgó la ley que crea el corredor turístico Camino del Mar
Regionales
La UCR bonaerense realizará su Convención Provincial en La Plata
Regionales
Bianco alerta sobre aumento de deudas familiares y cierre de empresas en la provincia
Regionales
Fernanda Raverta: "Fueron las peores vacaciones de invierno en los últimos 20 años"
Regionales
Abad pidió declarar la emergencia para la pesca fresquera en Argentina
Regionales