Sabor de Verano inicia la temporada de Necochea con música y gastronomía
El evento se realizará el 14, 15 y 21 de diciembre con propuestas artísticas, patios gastronómicos y actividades para toda la familia en Necochea y Quequén.
La temporada 2024/25 se inaugura oficialmente en Necochea y Quequén con dos festivales imperdibles bajo el nombre “Sabor de Verano”, que combinarán música en vivo, gastronomía, artesanías y entretenimiento para todas las edades.
El primer encuentro tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre en el Parque Miguel Lillo de Necochea, específicamente en el Jardín Francés, mientras que el segundo será el 21 de diciembre en la Plaza “3 de Agosto” de Quequén. Ambos comenzarán a las 18 horas con entrada libre y gratuita.
Durante el evento en Necochea, se presentarán bandas locales y regionales en un homenaje al rock nacional, encabezado por el DJ Laucha Bassi con un recorrido musical histórico. También estarán los grupos Yendo de la cama al living, Caja Negra, Euforia, Las Señoras Rockoni, Adrenalina y Rey Garufa, acompañados por intervenciones artísticas a cargo del Circo Marisco.
Un sector especial estará dedicado a las infancias, donde se podrá disfrutar de espectáculos como el Circo de Doña Fresca, la Compañía Les Equilibrosis y más. Además, habrá talleres artísticos, exhibiciones de tango itinerante y magia, junto a stands de prestadores turísticos que ofrecerán actividades interactivas.
La fiesta se trasladará luego a Quequén, con la segunda edición del festival que incluirá las presentaciones de las bandas de reggae Vosque Dagua y Litio, entre otras. Además, el evento contará con patios gastronómico y cervecero, y paseos de artesanos y emprendedores que reflejan la riqueza cultural y productiva de la región.
El secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, destacó: “Estos eventos son una oportunidad para mostrar la oferta de Necochea y Quequén, pero también para disfrutar de un espacio compartido entre turistas y residentes, augurando una temporada exitosa”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
Scioli entrega premios del programa Hoteles más Verdes en Hotelga 2026
Turismo
Scioli inaugura la 19ª edición de Hotelga y destaca la unión entre turismo y deporte
Turismo
Turismo de Tandil participó de las V Jornadas “Profesionales en Acción” en Azul
Turismo
Argentina inicia la primera Capacitación Nacional en Astroturismo
Turismo
Lanzan programa de innovación digital para los Best Tourism Villages de Argentina
Turismo
Museo Scaglia anuncia actividades gratuitas y eventos especiales para septiembre
Turismo