Sánchez Charró anunció su precandidatura a intendente de General Alvarado
El concejal de Juntos anunció que se postulará en las próximas elecciones. "Tenemos la oportunidad de que el cambio sea definitivo”, declaró.
El concejal de Juntos, Joaquín Sánchez Charró oficializó su precandidatura a intendente del Partido de General Alvarado en las elecciones de 2023.
“Vamos a liderar un proceso de transformación profunda que priorice a la gente. Estamos presentando una propuesta seria que venimos trabajando hace mucho tiempo”, destacó el referente de Propuesta Republicana (Pro).
Con respecto a la decisión amplió: "La elección del 2019, para mí, fue una gran lección. Y haber perdido fue un aprendizaje. No fue un fracaso, sino que salí mejor de ahí. Me invitó a redoblar esfuerzo en el conocimiento de nuestras realidades y a potenciar nuestro equipo. Todo lo que vino después me dio perspectiva y me hizo tolerante, me invitó a perseverar en la búsqueda del diálogo genuino, pero, sobre todo, en la escucha”.
“Quiero transformar mi lugar porque lo amo, porque escuché a la gente y quiero solucionar sus problemas, más allá de lo que pase a nivel nacional. Ahora quiero mirar para adelante, tenemos la oportunidad de que el cambio sea definitivo”, enunció.
De cara a las PASO, el edil, apuntó a una juntar voluntades que clo acompañen en este proceso: “Quienes quieran ser parte de esa transformación que acá tienen las puertas abiertas para venir a protagonizarla con nosotros. Vengan a mejorar nuestras propuestas y los argumentos”,reflejó.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar
General Alvarado lanza la iniciativa MUNA para la niñez y adolescencia
Miramar
Reunión en la Superintendencia de Policía Regional
Miramar
Lanzan campaña de Papanicolaou en los CAPS del distrito
Miramar
La UCR de General Alvarado pide transformar la Ruta 88 en autovía
Miramar