Se puede consultar on-line el ATP
Desde la web del ANSES se puede hacer la consulta.
La ANSES informa que ya se encuentra habilitada en su sitio web la opción de consulta del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Según dan cuenta desde el Organismo, los interesados deben ingresar en www.anses.gob.ar, sección Accesos rápidos, colocar su número de CUIL y el sistema les confirmará la fecha de acreditación.
El Programa ATP brinda una asignación compensatoria al salario que es abonada por la ANSES para todos los trabajadores en relación de dependencia de empresas del sector privado que cumplan con los requisitos para contar con los beneficios.
La asignación será del 50 por ciento del salario neto de febrero de 2020 y no podrá ser inferior a un Salario Mínimo, Vital y Móvil comprendido en $16.875, ni superar el monto de dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles ($33.750) ni al total del salario neto de ese mes.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Agro y Negocios
INTA Pergamino convoca a una jornada sobre forrajes
Agro y Negocios
Avanzan discusiones sobre la Ley de Semillas en la tercera reunión de la Mesa Técnica
Agro y Negocios
El agro argentino mira con más optimismo al futuro que EE.UU.
Agro y Negocios
Escuela municipal se destaca en el Congreso Latinoamericano de Apicultura
Agro y Negocios
Balcarce retira 226 envases de fitosanitarios abandonados y presenta denuncia penal
Agro y Negocios
Nicolás Pino reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina con 71% de los votos
Agro y Negocios