Se realizará el Festival por los Árboles en Punta Mogotes
Durante el sábado y el domingo.
El próximo fin de semana se realizará el “Festival por los Árboles” en la zona de lagunas de Punta Mogotes. Se trata de un evento para toda la familia con un tinte ecológico y artístico para el comienzo de la primavera en Mar del Plata, donde se harán las plantaciones de árboles nativos y talleres de germinación y plantación.
La Música de los míticos Rondamon en formato acústico y el atrevimiento escénico musical de Vale Acevedo cerrarán las dos jornadas del “Festival por los Árboles”: sábado 23 y domingo 24 de septiembre de 12 a 20 hs en el escenario del Parque de Mogotes.
Asimismo, la propuesta cuenta con artistas que tienen mucho para decir en el escenario, juegos y un parque gastronómico de food truck, además de los talleres y actividades ambientales.
También, quienes asistan serán invitados a ser parte de la plantación de árboles nativos por los alrededores de las lagunas de Punta Mogotes y otros tantos más con vecinos en el Bosque Peralta Ramos. Dicha actividad estará guiada con los alumnos de la Escuela de Formación Profesionales N°6 de la ciudad.
Programación del Festival en el Parque de Mogotes:
Sábado 23: Vale Acevedo; Viajero del Mar; Jero Baccaro y Soy Sofía.
Domingo 24: Rondamon Acústico, Laila Farinola, Candela Redin y Alan Trezz.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Juan Manuel Cheppi junto a Natalia de la Sota en Mar del Plata
Mar del Plata
Mejoras en las casillas de guardavidas para el verano
Mar del Plata
La Patrulla Municipal incautó 63 motos en operativos de control vehicular
Mar del Plata
Gustavo Pulti recibió a Jorge Ferraresi y planteó construir una alternativa política con Axel Kicillof
Mar del Plata
Ventas por el Día de la Madre: el 60% no cumplió sus metas
Mar del Plata
Municipalidad de General Pueyrredón reparó 87 cuadras y limpió microbasurales en Batán
Mar del Plata