Sector industrial de Miramar
-
de General Alvarado, Germán Di Cesare, acompañado por el Secretario de Producción y Empleo local, Sebastián Ianantuony, recibieron en la Sala de Audiencias del tercer piso del Palacio Municipal a José Luis Masiá, socios gerentes de la Industria Hecell S.R.L. y al arquitecto de la firma.
El encuentro se realizó para firmar el boleto de Compra-Venta, para que la Industria establezca su edificio de fabricación en el Sector Industrial Planificado de Miramar.
En la rúbrica el Intendente Municipal indicó “ El Sector Industrial Planificado es un proyecto en el cual estamos trabajando desde hace unos años y lo estamos transformando en una realidad”, acentuaba Di Cesare y añadió “nos falta la última etapa para que sea decretado por el gobierno provincial como Sector Industrial Planificado , esto significaría tener los beneficios impositivos a nivel provincial y no que no podemos empezar a trabajar en el sector , seguidamente especificó “ lo aclaro porque se hicieron algunos comentarios sobre esto que faltan a la verdad”.
“Hecell S.R.L es la primera empresa que se instalará en el Sector Industrial Planificado de la ciudad de Miramar, generando mano de obra local y es a lo que apuntamos desde el municipio, acentuaba Di Cesare”
Finalizando el jefe comunal dio a conocer que “tenemos otras empresas que esta por incorporarse al sector industrial, una de ellas se dedica a trasformar motores nafteros a gas natural comprimido (GNC)”.
Cabe mencionar que el intendente Municipal Germán Di Cesare estableció que cada empresa que se instale en el sector industrial planificado tendrá que integrar a un 80% de operarios que residan en el distrito de General Alvarado y que las empresas no podrán ser contaminantes.
Hecell S.R. L, se dedicará a efectuar concreto liviano celular siendo una versión de hormigón ligero que se produce como el concreto normal, en condiciones ambientales. Este es producido con cemento, arena, agua y un agente espumante, a estos componentes puede incorporarse agregados que modifican las características del mortero, por ejemplo: ceniza volcánicas, fibra de vidrio y poliéster, acelerantes de fragüe, micro sílice, esferas de poliestireno expandido; y colorantes. La mezcla se vierte o se bombea ya sea en moldes, en encofrados de muros, sobre losas para el aislamiento térmico o a modo de relleno como contrapisos y carpetas. Debido a la incorporación de espuma, el material fluye, es autonivelante, sin necesidad de ninguno tipo de compactación ni vibración.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Balcarce y General Alvarado avanzan en un proyecto de anillado eléctrico
Miramar
EDEA realizó una obra que beneficia a 7 mil usuarios de Miramar
Miramar
Alerta Ciudadana: nueva herramienta de la Secretaría de Seguridad de General Alvarado
Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar
General Alvarado lanza la iniciativa MUNA para la niñez y adolescencia
Miramar